Tantas cosas pendientes, y tan poco tiempo.

¡¡Aupa cuadrilla!!, me ha dado por volver a usar de nuevo este viejo y abandonado blog, tengo un montón de juguetitos, gadgets por casa y siempre me digo que lo tengo que subir y hasta hoy….

Pero como ya estoy de vacaciones: ¡¡ Al lío !!

Me acaba de llegar de Amazon unos auriculares bluetooth con las tres “BBB”, bueno, bonito y barato;

Auriculares bluetooth con micrófono, por 6,47€:

August EP605R:

Logo

Os presento unos auriculares “in-ear” pequeños, e inalámbricos, validos tanto para ir por la calle haciendo deporte, así como para poder escuchar la música en casa desde cualquier ordenador, smartphone o tableta. Lógicamente estos dispositivos tienen que tener integrado el módulo bluetooth, claro está.

01-PresentacionPresentación correcta, perfectamente embalado previamente por Amazon con la típica cajita de cartón reforzada. Recordar que con el servicio premium de Amazon, en un día lo tienes en casa, yo los pedí ayer a la tarde y hoy a las 10:30 los tenia en la mano.

02-Caja

La caja es de plástico transparente, resistente y chula, porqué no decirlo. (Ésto nos da igual, todos sabemos que sacaremos lo de dentro y a la a la basura, al contenedor amarillo!).

03-contenidoEstos auriculares incluyen el típico cablecito micro usb para poder cargar la batería, y un manual hiper sencillo, y tres juegos de almohadillas.

04-Accesorios

Detalle de las almohadillas. Cada oreja es un mundo.

Para conectarlos tan solo teneis que:

1) Encenderlos manteniendo apretado el botón de encendido durante varios segundos hasta que veis como un led parpadea “rojo-azul-rojo-azul”.

2) Activar vuestro bluetooth de la tableta/smartphone, dar a buscar nuevos dispositivos y en cuanto aparece “EP605R” dad a conectar:

ManualBT

Conectando….y en unos ya podéis disfrutarlos.

Ventajas:

– Muy buen precio.

– Buen sonido.

– Amplia disponibilidad de colores: amarillo, azul, negro, naranja, gris, rojo, rosa.

Desventajas:

– Mi oreja es demasiado pequeña para los “in-ear” y no termino de acostumbrarme a ellos.

Para comprarlos, en la primera foto o aquí:
Auriculares in-ear August EP605

Responder

